publicidad

Choque en Maracay deja dos fallecidos y 20 heridos

Redacción Sucesos / Maracay / diariolaverdadweb@gmail.com
Un choque entre dos autobuses de pasajeros y una gandola en la autopista Regional del Centro, ocurrido en la mañana de este viernes, causó la muerte de dos personas y 20 heridos

Foto: Cortesía

Un choque entre dos autobuses de pasajeros y una gandola en la autopista Regional del Centro, ocurrido en la mañana de este viernes, causó la muerte de dos personas y 20 heridos.

Los usuarios en las redes sociales indicaron que el hecho ocurrió entre Los Ocumitos y Maitana. Los vehículos de carga se dirigían a Maracay cuando impactaron uno detrás del otro. 

El tránsito en la vía que conecta a Caracas con el occidente del país se encuentra paralizado en ambos sentidos. Las autoridades y los cuerpos de seguridad están en el lugar de los hechos para evaluar la condición de los lesionados. 

Se desconoce la situación actual de los choferes de los autobuses. Las personas fallecidas aún no han sido identificadas y los heridos están siendo atendidos en el ambulatorio de Paracotos. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama