Ultiman al "Gordo Yinmi" en Cabimas

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
José Jesús Hernández Álvarez (29), conocido como el "Gordo Yinmi", mantenía en zozobra al sector Gasplant de Cabimas

Una comisión del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), en el sector Gasplant, parroquia La Rosa del municipio Cabimas, hizo frente este martes a un peligroso hampón que mantenía en zozobra a ese sector de la Costa Oriental del Lago.

El sujeto quedó identificado como José Jesús Hernández Álvarez, de 29 años, apodado el "Gordo Yinmi".

Ante la denuncia formulada de un ciudadano por extorsión, se constituyó una comisión del Sipez, la cual hizo acto de presencia al momento de hacer la negociación y tras un fuerte intercambio de disparos se logró neutralizar al “Gordo Yinmi”.

El sujeto fue llevado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes hicieron acto de presencia en el lugar donde se incautó un arma de fuego tipo escopetin, calibre 410, serial C25118, marca Maiola, con dos cartuchos, uno percutido y uno sin percutir, de color niquelado con empuñadura y guardamano de goma de color negro, así como un sobre de color blanco y un teléfono Samsung.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama