publicidad

Asesinan a un adolescente por resistirse al robo

Redacción Sucesos / Lara / diariolaverdadweb@gmail.com
Nixon Hernández, de 21 años de edad, murió al recibir un tiro en el hombro izquierdo que le propinaron unos antisociales la mañana de este miércoles 22 de mayo

Foto: Agencias

De un disparo en el hombro izquierdo fue asesinado Nixon Hernández, de 21 años de edad, luego de que se opusiera al robo de su camión. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, en las cercanías del sector La Canaimita, vía El Trompillo en Iribarren del estado Lara.

El joven se trasladaba junto a su padre, cuando fueron emboscados en el sector La Canaimita, donde unos antisociales los interceptaron para robarle el camión 350 que tenía el adolescente, pero este se resistió al asalto y los desconocidos al ver que no accedieron le dispararon sin contemplación.

Se conoció que el padre del joven recibió dos tiros en la cabeza, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital más cercano, mientras que el adolescente falleció en el sitio.

Luego de recibir el impacto de bala, Hernández perdió el control del vehículo impactando con una vivienda de la zona. Al lugar llegaron funcionarios del eje de homicidios del CICPC para hacer el levantamiento del cuerpo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama