publicidad

Capturan a un hombre solicitado por la Interpol en La Lago

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
Este martes 14 de mayo el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó a través de su red social Instagram sobre la detención de un ciudadano de nacionalidad estadounidense venezolano, que presentaba una alerta roja por el tráfico de drogas

Foto: Cortesía

Este martes 14 de mayo el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó a través de su red social Instagram sobre la detención de un ciudadano de nacionalidad estadounidense venezolano, que presentaba una alerta roja por el tráfico de drogas. 

La detención se hizo efectiva por parte de los funcionarios del CICPC del estado Zulia, en la avenida 3C, en el sector La Lago de la parroquia Coquivacoa.

Hebert Antonio Pulgar Chacón, de 49 años de edad, fue detenido por poseer requerimiento ante la justicia de los Estados Unidos. 

Se conoció que el detenido tomó una actitud evasiva ante la presencia de los detectives que se encontraban en labores de campo", así lo informó Rico a través de su cuenta en la red social Instagram.

“Inmediatamente, los pesquisas le dieron la voz de alto, requiriéndole su documentación y al verificarlo ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se percataron que presentaba notificación roja número a-1838/08-2008, a solicitud de los Estados Unidos, de fecha 6 de agosto de 2018. El Ministerio Público tiene conocimiento del caso”, finalizó. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama