Policía da de baja a un antisocial en Machiques

Roxy Díaz/ Machiques de Perijá / [email protected]
Al occiso se le incautó un arma de fuego modelo 380 ajustada a calibre 9 milímetros

Foto: Cortesía

Un presunto antisocial fue dado de baja luego de intercambiar disparos con una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que se encontraba por la zona en la parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá. El intenso enfrentamiento se registró ayer a las 2.00 de la tarde.

La avenida principal entre el Banco Occidental de Descuento y el Destacamento 144 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue el escenario entre la comisión y el presunto delincuente. El dado de baja fue identificado por las autoridades como Alexander Alberto Soto Atencio, alias el “Beto”.

Los uniformados de la Policía científica que llevaron a cabo el procedimiento informaron que el infortunado adoptó una actitud evasiva y sospechosa tras avistar la comisión.

En medio del enfrentamiento el presunto antisocial resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el hospital Nuestra Señora del Carmen, donde falleció minutos más tarde.

Al occiso se le incautó un arma de fuego modelo 380 ajustada a calibre 9 milímetros.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama