Policía científica captura a cuatro extorsionadores en Aragua

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
Funcionarios, adscritos a la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro de Aragua, detuvieron a cuatro personas dedicadas a extorsionar a diferentes propietarios en el municipio Santos Michelena, estado Aragua

Foto: Cortesía

Funcionarios, adscritos a la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro de Aragua, detuvieron a cuatro personas dedicadas a extorsionar a diferentes propietarios en el municipio Santos Michelena, estado Aragua.

Los detenidos fueron identificados como Frank Enrique Hernández Díaz, de 25 años; Gustavo Antonio Gil, de 41 años; Norelys Rosana Rojas Carrillo, de 37 años y Yoleidys Eiglys Romero Blanco, de 43 años.

La captura fue practicada a través de unas denuncias por la productora El Símbolo C.A, galletera Puig, ubicada en la calle Andrés Bello en Las Tejerías, quienes manifestaron que un grupo de personas desconocidas los contactaba vía telefónica amenazándolos de muerte. 

Se conoció que durante el procedimiento que realizaron los funcionarios de la Policía científica lograron recuperar tres teléfonos marcas Samsung, Yezz y Hyundai.

Las averiguaciones correspondientes arrojaron que los extorsionadores se encargaban de ubicar toda la información de sus víctimas para llevar a cabo su modus operandi a los dueños de varias empresas, locales comerciales y a los habitantes de la población de Las Tejerías.

 

 

Más noticias

  • Incautan 10 mil litros de combustible en depósito clandestino

    21/08/2019 04:44pm

    Diez mil 560 litros de combustible tipo gasolina fueron retenidos por efectivos militares del Destacamento 112 en el marco del operativo especial de seguridad "Operación Torniquete"

  • "Ya está con nosotros sana y salva"

    20/08/2019 11:29am

    Sonia de Quevedo, la mamá de la periodista y locutora, Anabel Quevedo, que estuvo secuestrada por 58 días escribió en su cuenta de Twitter: "La pesadilla ha terminado"

  • Condenan a Pastor que abusó de su sobrina

    20/08/2019 10:34am

    Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público fue condenado a 23 años y 4 meses de prisión el pastor evangélico Gerardo Javier Lujano (53), tras abusar sexualmente de su sobrina de 5 años de edad en Maracaibo, capital del estado Zulia

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama