publicidad


Masacran a golpes a una mujer en Casigua

Redacción Sucesos / Casigua / diariolaverdadweb@gmail.com
Los homicidas entraron a la residencia de la víctima y la golpearon en repetidas ocasiones, presuntamente, con un martillo

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue del Hospital de Santa Bárbara del Zulia. (Foto: Archivo) 

A María Teresa Jiménez, de 25 años, la mató a golpes un grupo de desconocidos que la interceptó dentro de su casa en la urbanización La Victoria de Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprún, en el Sur del Lago de Maracaibo.  

La Policía informó que el crimen ocurrió durante la noche del martes cuando los homicidas entraron a la residencia de la víctima y la golpearon en repetidas ocasiones, presuntamente, con un martillo. 

Jiménez sobrevivió unos minutos después de la golpiza, pero murió desangrada antes de que llegaran los servicios de emergencia al lugar. La Policía de San Carlos fue notificada sobre el crimen y ya iniciaron las investigaciones correspondientes al caso. 

Los efectivos de la Policía científica trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Hospital de Santa Bárbara del Zulia para la necropsia de ley.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama