Fallecen los siete tripulantes del helicóptero de la Aviación

Redacción Sucesos/ Caracas/ [email protected]
El helicóptero tipo Cougar 59580, era perteneciente a la Aviación Venezolana. La aeronave partió con destino a San Carlos en Cojedes

Los siete ocupantes del helicóptero militar fallecieron, luego que la aeronave se precipitara este sábado, 4 de mayo en horas de la mañana en el  sector El Volcán del municipio El Hatillo, en el estado Miranda.

Los siete tripulantes que estaban a bordo de la aeronave fueron identificados como mayor Alexis Alejandro Ávila Guerrero, capitán Carlos Ramírez Dávila, mayor Jacinto Rengifo Rodríguez, teniente coronel Tomás Ortega Valero, capitán César Barreto, capitán Felipe Amaya y teniente coronel José Betancourt. 

El mandatario Nicolás Maduro expresó su consternación por el accidente de un helicóptero militar registrado este sábado en Caracas.

A través de su cuenta oficial de Twitter dijo “¡Pueblo venezolano!. En horas de la mañana de hoy 4 de mayo se precipitó a tierra un helicóptero de nuestra FANB, perdiendo la vida 7 dignos oficiales de la Patria. Lamento profundamente este incidente y expreso mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos“.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama