Asesinan a cuatro militares y dos policías en Aragua

Redacción Sucesos / Aragua / [email protected]
Cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y dos de la Policía de Aragua, fueron asesinados la madrugada de este sábado en medio de una emboscada en el sector La Guacamaya, municipio Zamora, del estado Aragua

Cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y dos de la Policía de Aragua, fueron asesinados la madrugada de este sábado en medio de una emboscada en el sector La Guacamaya, municipio Zamora, del estado Aragua.
 
En una minuta policial de PoliAragua informa que durante la ruta verificación junto a efectivos militares de la jurisdicción de La Guacamaya, específicamente en la granja Senare, se registró un "atentado terrorista" en contra de los castrenses.
 
 
Hasta los momentos, se conoce el fallecimiento del general Jackson Alexis Silva Zapata, el sargento primero Robert León Castellano, el sargento segundo Ángel Brito y el cabo primero Robinson Vizcaya Sojo. 
 
En cuanto a los funcionarios policiales, los fallecidos son el oficial jefe Bruno Benavides y el oficial jefe Jesús Arraiz. 
 
Entre los heridos están los funcionarios militares, mayor Bitriago Jauristi, de gravedad por lesión hipogástrica, así como el teniente Soler Hernández, quien está estable. 
 
Jauristi "presenta heridas por arma de fuego en región hipogástrica y se encuentra siendo intervenido quirúrgicamente condición de salud delicada", reza una misiva.
 
De PoliAragua, los heridos son el supervisor Manuel Balsa y el oficial Oswaldo Oviedo. 
 
Los funcionarios militares y policiales heridos fueron trasladados al Seguro Social de la Ovallera. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama