publicidad

Padrino López lamenta fallecimiento del general Torres

Redacción Sucesos / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Saady Bijani, primer alcalde de San Francisco, deploró el accidente “por las pérdidas humanas y materiales” y a la vez exigió que se “lleve a cabo una severa e imparcial investigación

El ministro de la Defensa se refirió a su colega fallecido en el siniestro aéreo ocurrido en Maracaibo. (Foto: Cortesía) 

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, lamentó el fallecimiento del general de Brigada Alfonso Torres Páez, en un accidente aéreo que se registró este jueves, en Maracaibo.

“Lamento el fallecimiento y pido a Dios por el alma del compañero general de Brigada Torres Páez. Nos solidarizamos con su familia, su esposa, hijas, con todo el componente de la Guardia Nacional, que tanta sangre, tanta vida ha puesto en esta lucha por la paz de la república en estos últimos años”, expresó Padrino en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Torres Páez hacía un reconocimiento en un área geográfica la tarde de este jueves en El Patriota, el helicóptero de la Policía municipal de San Francisco (Polisur), un Bell 206 Ranger, con siglas YV0224, el cual se precipitó a tierra en las adyacencias de la Plaza de Toros.

Torres comandante de la Zona 11 de la Guardia Nacional y el copiloto de la unidad, comisionado Luis Urdaneta, en el accidente. 

Se conoció que en el patio del Comando de Zona 11 se realizarán actos fúnebres esta tarde para honrar al militar caído. 

Polisur fue el primer cuerpo de seguridad del país en tener un helicóptero que durante 12 años cumplió con las tareas y funciones policiales. 

Saady Bijani, primer alcalde de San Francisco, deploró el accidente “por las pérdidas humanas y materiales” y a la vez exigió que se “lleve a cabo una severa e imparcial investigación sobre las causas de este siniestro”. 

Más noticias

  • Derrumbe de un edificio atrapa a más de 50 personas en India

    02:02pm

    Un edificio de cuatro pisos se derrumbó en Mumbai, la principal ciudad de la India, y dejó a más de 50 personas atrapadas en su interior

  • Muere niña de 13 años por impacto de bala en Felipe Pirela

    12:54pm

    La menor se encontraba en el frente de su residencia ubicada en el barrio Felipe Pirela, al oeste de Maracaibo, cuando un carro pequeño se desplazó accionando en reiteradas ocasiones hacia la residencia de la víctima

  • Once presos se fugan de la cárcel en Falcón

    15/07/2019 08:32am

    Once presos que se encontraban detenidos en una sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado venezolano de Falcón (noroeste) se fugaron luego de cortar los barrotes de la celda en la que estaban recluidos, según un reporte policial al que tuvo acceso EFE.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama