publicidad

Asesina a puñaladas a su prima embarazada

Redacción Sucesos / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El asesinato ocurrió por una discusión familiar. Se presume que el autor busca huir a Colombia

(Foto: Archivo)

Argenis José Díaz Luján, de 25 años, asesinó a puñalada a su prima, Yoselín Arabell Hernández Díaz, de 28, en la noche del pasado domingo. El hecho ocurrió en el sector Campo E Lata, parroquia La Concepción, del municipio Jesús Enrique Lossada. 

Los familiares revelaron que estaban en un reunión compartiendo con licor cuando una hermana de la victima comenzó a discutir con su pareja y los parientes intervinieron en la discusión. 

En el momento de la pelea Hernández comenzó a ofender a su primo que se ofendió y terminó atacándola con un cuchillo causándole una herida en el cuello y varias en el cuerpo que le causó la muerte. 

La Policía Científica se trasladó al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones; mientras que el asesino huyó y es buscado.  

 

Más noticias

  • Hallan carbonizado cuerpo del general retirado Manuel Ruiz Zerpa 

    08/12/2019 09:39am

    El cuerpo carbonizado de Manuel Ruiz Zerpa, general retirado del Ejército, fue localizado en la ciudad de Calabozo, estado Guárico, según informó este sábado el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en esa entidad llanera.

  • Asesinan a comerciante frente a su hijo en Caracas

    06/12/2019 05:20pm

    Danny José García, de 36 años de edad, dedicado al comercio en El Cementerio de Caracas, le quitaron la vida tras dispararle seis veces cuando le entregaba una suma de dinero a su hijo, de 10 años

  • CICPC esclarece doble homicidio en Caracas

    06/12/2019 02:58pm

    Jelinyer José Mejías Pacheco, de 19 años de edad, y su hermano de 15 años, fueron asesinados en la parroquia El Valle, municipio Libertador, por un grupo de delincuentes que le propinaron múltiples disparos quitándoles la vida

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama