publicidad

Bomberos controlan incendio en edificio Alcazaba de Maracaibo

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
Se presume que el incidente fue ocasionado por una falla eléctrica. Los habitantes del departamento no se encuentran en la ciudad, puesto que, esta mañana viajaron a Caracas

(Foto: José Nava)

Este martes a las 2.00 de la tarde se registró un incendio en Maracaibo, en el piso 11 del edificio Alcazaba, ubicado en la calle 76 de la ciudad. Afortunadamente, no hubo daños letales.

El cuerpo de bomberos de Maracaibo recibió el llamado de emergencia y en minutos se aproximó al lugar para luego controlar el incendio en al menos 30 minutos. Según el reporte, la sala de estar de la vivienda fue “pérdida total”, pero las demás habitaciones del departamento están “intactas”.

Se desconocen las causas del incendio, los funcionarios están a la espera de la inspección por parte de los expertos. Según los vecinos, al momento en que se restableció el servicio eléctrico en la zona, en cuestión de minutos, comenzó a salir humo de las ventanas e inmediatamente hicieron el llamado de emergencia.

Se presume que el incidente fue ocasionado por una falla eléctrica. Los habitantes del departamento no se encuentran en la ciudad, puesto que, esta mañana viajaron a Caracas.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama