publicidad

Cicpc detiene a siete personas por muerte de adolescente

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y  Criminalística (Cicpc) Douglas Rico, informó que fueron detenidas siete personas que están presuntamente involucradas en el homicidio de la joven Angela Aguirre, de 16 años de edad.

Las autoridades indicaron que la víctima fue vista por última vez el pasado sábado, cuando se embarcó en una lancha con sus amigos en el club Ítalo para dirigirse a la isla La Terecaya en Puerto Ordaz.


A través del Twitter, Rico indicó que Aguirre fue hallada este martes en las adyacencias del Río Caroni, sin signos vitales. Además agregó que después de haber realizado la autopsia, se pudo determinar que fue asfixiada. La información la publicó Unión Radio. 


Se determinó “a través de la necropsia de Ley que las causas de la muerte fue por asfixia mecánica por inmersión, lesiones en las partes íntimas y hematomas en varias partes del cuerpo”, dijo.


Aseguró que los detenidos serán puestos a la orden de Ministerio Público (MP), de la entidad para que realicen las investigaciones pertinentes.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama