publicidad

Liquidan a un hombre por quemar a su expareja

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
La mañana del 28 de enero Jhoan Alexander Gaspar, de 33 años, alias el “Maracucho” se dirigió a la casa de su expareja ubicada en el sector las Tres Letras, parroquia Charallave, del estado Miranda e incendió a la mujer y su familia 

Foto: (Cortesía)

La mañana del 28 de enero Jhoan Alexander Gaspar, de 33 años, alias el “Maracucho” se dirigió a la casa de su expareja ubicada en el sector las Tres Letras, parroquia Charallave, del estado Miranda e incendió a la mujer y su familia.

Al llegar, el “Maracucho” roció con gasolina la vivienda y prendió un fósforo, acabando con la vida de Eucaris Edimar Cisneros Torres, de 23 años, su esposo Yayr Oscar Acosta Durán, de 28 años, y sus dos hijos de tres y cinco años.

Las investigaciones que hicieron funcionarios del cuerpo detectivesco arrojaron que el móvil del crimen fue pasional, debido a que en días anteriores Gaspar y Cisneros habían terminado su relación.

Los detectives efectuaron una intensa labor de investigación y luego de una intensa búsqueda, dieron con el “Maracucho” el pasado 13 de marzo en el sector El Esfuerzo, calle Las Rosas, parroquia Cartanal, municipio Independencia; quien al notar la presencia de las autoridades desenfundó un arma de fuego en contra de los funcionarios, originándose un careo donde resultó herido, fue trasladado inmediatamente al centro asistencial más cercano, pero falleció minutos después.

En el procedimiento se recuperó un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, modelo M36-7; dos balas calibre 38 milímetros y dos conchas calibre nueve milímetros; quedando a las orden de las Fiscalías Novena y Vigésima Segunda del Ministerio Público.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama