publicidad

Comisión mixta liquida al líder de la banda Los Manetos

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Al líder de la banda lo liquidaron a las 4.00 de la tarde de ayer en el barrio Las Salinas del municipio Almirante Padilla 

Foto:Archivo

La tarde de ayer una comisión mixta con funcionarios del Grupo de Antiextorsión y Secuestro (Gaes), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana y del Sistema de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez), liquidó al líder de las banda criminal Los Manetos que opera en el municipio Insular Padilla y Miranda del estado Zulia.

Wilson Díaz, alias el “Wilson” fue liquidado durante una operación especial de saturación y seguridad ciudadana en Isla de Toas, Municipio Almirante Padilla y los Puertos de Altagracia, Municipio Miranda, emanada de la Zodi Nro. 11 (Zulia).

El “Wilson” se enfrentó a las autoridades en el barrio Las Salinas, del mencionado municipio. En el sitio se recolectaron como evidencias un arma de fuego tipo revolver calibre 38 contentivo en su interior de cuatro cartuchos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama