publicidad

Familiares de Chiquito descartan el móvil pasional en el crimen   

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
Amigos de la infancia y compañeros de juegos lo describieron como una persona muy querida, era muy alegre "con todo era único"

El deportista es homenajeado por amigos y familiares en el gimnasio Belisario Aponte de Maracaibo. (Foto: José Nava)

Amigos de la infancia y compañeros de juegos lo describieron como una persona muy querida, era muy alegre "con todo era único".

Douglas Chiquito y Marisol Sanz de Chiquito, padres del basquetbolista, descartaron que el asesinato fue por motivos pasionales. La aclaratoria la hicieron durante el funeral en la Mansión Apostólica.

A las 11.30 de la mañana de hoy la Asociación Zuliana de Baloncesto, llevó a cabo un homenaje en el Gimnasio Cubierto "Pedro Elías Belisario Aponte". Sus compañeros de Warrios -equipo amateur al que él pertenecía en la urbanización Lago Azul- se colocaron las camisetas que los identificaban durante el homenaje.

Al exintegrante de Gaiteros del Zulia, Guaiqueríes y Guaros, lo emboscaron en la vía a Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, en momentos cuando se trasladaba con su hija, de 10 años de edad, y su esposa, trató de huir y se estrelló, seguidamente los delincuentes le propinaron nueve balazos.

El entierro será en el cementerio La Chinita a la 1.00 del mediodía.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama