publicidad

Detenidos con un cargamento de licores producto del saqueo

Redacción Sucesos / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Cinco personas fueron detenidas con un cargamento de licores que obtuvieron durante los saqueos registrados en Maracaibo entre el lunes y el martes 

(Foto: Cortesía)

Cinco personas fueron detenidas con un cargamento de licores que obtuvieron durante los saqueos registrados en Maracaibo entre el lunes y el martes.

Los detenidos fueron identificados como Yeglis Dassi Chacín Gotera, de 46 años, Andixon Enrique Caballero, de 22 años, Gustavo Oscar Gil Espina, de 38 años, Yoelvis José Alvarado Silva, de 24 años, Johana Isabel de la Oz Gutiérrez, de 38 años y Zalma Sofía Gil Espina, de 39 años.

Los delincuentes llegaron el lunes al centro comercial Paúl, ubicado en Sabaneta parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en un vehículo Optra de color rojo a las 7.00, allí rompieron la santamaría de una licorería, para ingresar de manera violenta al local y cargar con todo, además de causar destrozos al comercio.

Los saqueadores fueron capturados por funcionarios de la Policía científica en flagrancia, y al ser abordados por los funcionarios se tornaron hostiles y quisieron arremeter contra los detectives.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama