publicidad

Muere niño hospitalizado durante el apagón en Caracas

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
El menor se encontraba ingresado en el Hospital General Dr. José Gregorio Hernández 

Foto: Cortesía

Julio Castro, médico internista y experto en infectología, informó este viernes el fallecimiento de un niño en el Hospital General Dr. José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia, ubicado en Caracas, producto del apagón generalizado registrado en el país desde el jueves.

El doctor indicó que la planta eléctrica que se encuentra operativa en el centro asistencial se está  operando de manera irregular.

“Magallanes de Catia,  planta funcionando con irregularidad. 1 neonato fallecido”, informó el médico en Twitter.

El fallecimiento del menor es el segundo que se produce en el país luego del apagón de más de 24 horas que afecta a todos los estados, reseñó El Nacional.

 

Más noticias

  • Familiares de los 29 reos muertos esperan frente a la morgue

    25/05/2019 04:04pm

    El secretario de Seguridad Ciudadana dijo que los 29 detenidos murieron el viernes en un enfrentamiento en una comisaría cuando intervinieron agentes de las Faes para controlar una "fuga masiva"

  • Fallece el narrador deportivo Carlos Tovar Ostos

    25/05/2019 01:41pm

    Carlos Tovar Ostos se destacó como un profesional a carta cabal en el exigente mundo de la narración deportiva

  • Detienen a un funcionario por el homicidio del director de la ONA

    25/05/2019 01:34pm

    El sargento II de la Armada, destacado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Karl Luis Sosa Mejías, fue aprehendido por su presunta implicación en el homicidio de Henry José Guzmán Rodríguez, de 35 años de edad, funcionario de la Oficina Nacional Antidrogas, que desapareció el sábado de la semana pasada luego de asistir a un acto en Petare

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama