publicidad

Asesinan al jefe de la Policía científica en Miranda

Redaccion Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
El asesinato ocurrió durante un enfrentamiento con delincuentes en Valles del Tuy. Se conoció extraoficialmente que otro funcionario resultó herido en el hecho 

(Foto: Cortesía)

La noche de ayer fue asesinado Fernando Jiménez, comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Miranda.

El suceso ocurrió durante un enfrentamiento con delincuentes en los Valles del Tuy. Según versión policial, cayó durante un operativo que se realizaba en el sector La Raiza.

Funcionarios del cuerpo detectivesco de Miranda llevaban cuatro días peinando la zona en busca de una banda de homicidas.

Reportaron que el vehículo de Jiménez fue objeto de una emboscada.

Agentes de la Policía científica pidieron apoyo para dar con el paradero de los antisociales. Señalaron que los mismos viajaban a bordo de una camioneta color marrón.

 

Al sitio se trasladaron varias comisiones del mismo cuerpo, al igual que las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a fin de ir tras la captura de los delincuentes, quienes se supo portan armas largas.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama