publicidad

Cifra de muertes en la frontera con Brasil aumenta a siete

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Un hombre de 40 años de edad murió en el hospital de Boa Vista luego de ser herido el 23 de febrero durante las manifestaciones en Ciudad Bolívar 

(Foto: Cortesía)

El número de muertes registradas en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar, distrito adyacente a la frontera de Venezuela con Brasil, aumentó este domingo con el deceso de un hombre que fue herido el 23 de febrero.

Jorge González Parra, de 40 años de edad, murió en la mañana de este domingo después de ser tratado en el hospital de Boa Vista en Brasil, debido a las lesiones causadas por los ataques militares en la localidad, informó la periodista Pableysa Ostos.

Rolando García, venezolano perteneciente a la etnia pemón en el estado Bolívar, murió este sábado por el mismo motivo. Fue el sexto deceso reportado desde las jornadas violentas de febrero y el cuarto indígena que murió en dichos eventos, reseñó El Nacional.

Durante el 23 y 24 de febrero, hubo varios enfrentamientos entre los ciudadanos de la región con las fuerzas de seguridad nacionales, quienes utilizaron armas de fuego para reprimir a los manifestantes que exigían la entrada de la ayuda humanitaria y la apertura de la frontera con la entidad brasileña.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama