publicidad

Un muerto y seis heridos en la inauguración de una licorería

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Los disparos presuntamente estaban dirigidos a un policía que se encontraba en el lugar. Se conoció que entre los heridos están una mujer y un adolescente de 17 años 

(Foto: Cortesía)

La madrugada del domingo durante la inauguración de una licorería, un tiroteo dejó una persona muerta y seis heridas, entre ellos un funcionario del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), a quien presuntamente iba dirigido el atentado.

Aunque el oficial fue quien recibió siete impactos de bala, el único que murió fue Dimas Daniel Meleán Moreno, de 24 años.

El suceso ocurrió en la licorería HG ubicada en el sector Las Piedras, avenida principal, parroquia Bartolomé de Las Casas, en el municipio Machiques de Perijá. 

Según fuentes policiales, hampones llegaron en una camioneta Hilux, se bajaron dos tipos y dispararon a los presentes aunque, extraoficialmente se conoció que los disparos fueron contra el funcionario.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama