publicidad

Muere quemada la diputada transgénero del PSUV

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
La diputada se disponía a encender leña cuando la garrafa de gasolina que tenía en la mano, explotó 

(Foto: Cortesía)

Tras ocho días de agonía por quemaduras en todo el cuerpo, falleció hoy en el hospital Dr. Jesús Yerena de Lídice en Caracas la diputada transgénero del Consejo Legislativo del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ronny Antonio Ortega Campos, de 33 años.

Según la información recabada, el hecho se registró el 19 de febrero a las 2.30 de la tarde, en su residencia, ubicada en el sector Pie de Cerro, vía la Colonia Tovar, La Victoria, municipio José Félix Ribas, estado Aragua.

En momentos cuando la diputada se disponía a encender leña con una garrafa de gasolina, provocó una explosión, que causó el derrame del combustible, que de inmediato le cubrió el cuerpo y las llamas la arroparon. 

Inmediatamente fue auxiliado y trasladada al Hospital General de Lídice Dr. Jesús Yerena, donde lamentablemente falleció hoy en horas de la mañana.

Ronny Antonio Ortega Campos fue electa como la primera diputada transgénero del estado Aragua y del PSUV en ocupar un cargo de elección popular. Desarrolló su militancia en La Victoria. En la oportunidad de su elección declaró que su presencia en los espacios políticos desmontaría la discriminación hacia quienes tienen orientación sexual distinta. Fue delegada de la juventud del PSUV y militante del Frente Francisco de Miranda, además era funcionaria de Corposalud Aragua desde 2012.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama