publicidad

Tres muertos deja un aparatoso accidente en Maracaibo

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
Dos personas muertas y un niño herido fue el saldo que dejó un aparatoso accidente en la avenida Universidad, calle 13A de Maracaibo 

La pareja murió en el sitio y el pequeño fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario de Maracaibo. (Foto: Dani Montesinos)

El suceso ocurrió a las 10.30 de la mañana de hoy cuando una camioneta Four Runner de color negra, chocó contra un Aveo de color azul y posteriormente le llegó a una motocicleta que iba en viaje, en la misma se trasladaban una mujer, un hombre y un niño de seis meses. La pareja murió en el sitio y el pequeño fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), pero ingresó sin signos vitales.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Alberto Acosta, de 20 años, María Ramírez, de 26, y Santiago Manuel, de seis meses.

Los familiares de las víctimas comentaron que la pareja retornaba del sector Cecilio Acosta donde cuidaban la casa de una tía, quien actualmente vive en Perú. “Iban de vez en cuando a darle de comer a dos perros que están ahí, cuidaban la casa y a veces se quedaban”, comentó entre lágrimas Marta Garcele, pariente de Acosta.

Ángela Padrón, conductora del Aveo, se trasladaba a la Iglesia con su mamá y otras tres personas cuando fue impactada por la parte de atrás por el chófer de la Four Runner, quien iba a toda velocidad. 

Luego de ocasionar las muertes, el chófer de la Four Runner continuó su ruta a toda velocidad, colisionando con otros dos vehículos, donde afortunadamente no hubo heridos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, pero según testigos el hombre huyó en otro vehículo que iba detrás, luego del ocasionar el fatal accidente.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue forense de LUZ.

Motocicleta donde se trasladaban las víctimas

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama