publicidad

Fallece un niño tras recibir un disparo en el estómago

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
El pequeño recibió un disparo en el estómago cuando regresaba a casa con sus padres, quienes eran el objetivo principal de los asesinos  

(Foto: Cortesía)

El pequeño Sergio Enrique Quintero, de siete años, falleció la noche del viernes luego de luchar durante cuatro meses por su vida, debido a que recibió un disparo en el estómago en un atentado contra sus padres.

La noche del 13 de octubre en el sector La Amalias de la parroquia La Concepción, del municipio Jesús Enrique Lossada, Esthefany Gutiérrez, de 25 años, regresaba a casa con su esposo y su pequeño de siete años, cuando varios sujetos a bordo de un vehículo les dispararon. La mujer recibió varios impactos de bala en el pecho y falleció en el sitio mientras que su esposo y su hijo quedaron gravemente heridos.

Sergio fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo donde luchó por su vida durante cuatro meses. Se conoció que el papá del niño sobrevivió a los disparos.

El cuerpo del pequeño quien estudiaba primer grado, fue trasladado a la morgue forense de LUZ.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama