Asesinan a cuatro hombres en Cabimas

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Las víctimas fueron sorprendidas por un grupo de delincuentes que llegó en un vehículo y sin mediar palabras asesinaron a disparos a cuatro hombres y un adolescente resultó herido  

(Foto: Cortesía)

Cuatro hombres fueron asesinados en la avenida principal del sector El Rodeo en la parroquia Ana María Campos del municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago.

Según fuentes oficiales, varios delincuentes se bajaron de un vehículo y sin mediar palabras les dispararon a un grupo de personas e hirieron un adolescente de 16 años.

Los víctimas fatales fueron identificados como Javier Perozo, de 28 años; Rosendo Paredes, de 58; Miguel Chirinos, de 63; y Luis Miguel Chirinos, de 26. El adolescente herido se llama José González, quien fue trasladado a un hospital de Maracaibo.

Las primeras investigaciones realizadas por la base de homicidios del CICPC Cabimas arrojan que esta matanza se produjo por un ajuste de cuentas. Por ahora, no se tiene información de la identidad de los homicidas y del vehículo en el que llegaron para cometer el crimen.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama