publicidad

“Las fuerzas de Maduro se enfrentaron con los indígenas”

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Marco Rubio, senador norteamericano por el estado de Florida, se pronunció en su cuenta Twitter con referencia a lo ocurrido en el estado Bolívar 

(Foto: Cortesía)

Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se enfrentaron contra un grupo de indígenas de la etnia Pemón, quienes pretendieron quitar los obstáculos puestos por los militares para impedir el acceso de la ayuda humanitaria ofrecida por Brasil.

“Recibimos informes esta mañana de que las fuerzas de Maduro se enfrentaron con los indígenas cerca de la frontera de Venezuela con Brasil y dejaron a varios civiles gravemente heridos”, explicó Rubio.

La trifulca ocurrió específicamente en el municipio Gran Sabana próximo a la línea fronteriza con el país carioca. En el hecho dos indígenas fallecieron y más de 22 resultaron heridos.

Rubio hace poco visitó la frontera colombo-venezolana para expresar su solidaridad con los venezolanos que piden la ayuda humanitaria. De igual manera el parlamentario recalcó que los Estados Unidos no permitirán que Maduro agreda a los más necesitados.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama