publicidad

Pemones tienen al comandante de la GNB de Bolívar

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
Sube la cifra a dos pemones muertos y más de 22 heridos luego de que funcionarios del Ejército reprimieran en la comunidad San Francisco de Yuruaní, ubicada en la Gran Sabana 

(Foto: Cortesía)

La periodista Elyangélica González informó a través de Twitter que los indios Pemones informan que tienen en su poder al comandante general de la GNB del estado Bolívar, José Miguel Montoya Rodríguez, después de ser atacados a balazos por los uniformados.

Las personas que resultaron heridas en las extremidades inferiores permanecen en el Hospital Rosario Vera Zurita, mientras que las personas con heridas en las extremidades superiores fueron trasladadas a Boa Vista, reseñó El Nacional.

Alguno de los heridos fueron identificados como: Alfredo Pérez, (48) Unecimo Fernández (48); Rolando García (51); Fidel Pulido, Neil Hernández (26); Alfredo Pérez (46); Evencio Pérez y Evento Pérez (21).

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama