publicidad

Secuestran a dos mujeres y un niño en un restaurante en la COL

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Los secuestradores quienes irrumpieron en las instalaciones del restaurante Barbakana en Lagunillas tenían vestimentas alusivas a las de la GNB y del CICPC 

(Foto: Cortesía)

La tarde de ayer un grupo armado ingresó al restaurante Barbakana, ubicado en la calle Andrés Bello del sector Las Morochas, en el municipio Lagunillas y secuestraron a una mujer y a un niño.

El grupo armado apuntó con armas largas y cortas a Maira del Carmen González, de 43 años, Omarlys Orellana y un menor quien no ha sido identificado, las despojaron de sus pertenencias, obligaron a una de ellas a embarcarse con un vehículo y se marcharon.

Se conoció que fueron ocho sujetos y estaban fuertemente armados, portando vestimentas alusivas a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), los mismos llegaron a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Gran Vitara, color gris, placas AH920HA, además se robaron un vehículo marca Jeep, modelo Gran Cherokee, color blanco, año 2013 y otro marca Chevrolet, modelo Épica, color negro, año 2007, placas AF553LK.

Al darse el alerta a los cuerpos policiales, estos fueron interceptados a escasos metros por funcionarios de la Policía Municipal de Lagunillas, en la avenida Intercomunal con carretera L, parroquia El Paraute, municipio Lagunillas, donde se suscitó careo armado.

Durante el enfrentamiento un oficial arrollado, y fue remitido al Centro Médico Asesores, al presentar traumatismo generalizado.

Al momento de la persecución, la camioneta Gran Vitara, año 2006, impactó contra una moto de la Policía Municipal, y perdió su matrícula, se conoció que la misma se encuentra solicitado ante el eje de vehículos Zulia, por el delito de Robo de vehículo.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, extensión Cabimas.

 

Más noticias

  • Derrumbe de un edificio atrapa a más de 50 personas en India

    02:02pm

    Un edificio de cuatro pisos se derrumbó en Mumbai, la principal ciudad de la India, y dejó a más de 50 personas atrapadas en su interior

  • Muere niña de 13 años por impacto de bala en Felipe Pirela

    12:54pm

    La menor se encontraba en el frente de su residencia ubicada en el barrio Felipe Pirela, al oeste de Maracaibo, cuando un carro pequeño se desplazó accionando en reiteradas ocasiones hacia la residencia de la víctima

  • Once presos se fugan de la cárcel en Falcón

    15/07/2019 08:32am

    Once presos que se encontraban detenidos en una sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado venezolano de Falcón (noroeste) se fugaron luego de cortar los barrotes de la celda en la que estaban recluidos, según un reporte policial al que tuvo acceso EFE.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama