publicidad

Asesinan de siete disparos a un curandero y a su cuñado

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Un grupo de antisociales ingresó a la vivienda de un hombre que se dedicaba a sanar personas a través de hierbas y lo asesinaron de siete disparos 

(Foto: Cortesía)

Siete delincuentes ingresaron a la casa de un hombre en el sector Guareira del poblado de Santa Cruz de Mara y lo asesinaron de siete disparos, segundos después hirieron al cuñado de la víctima quien se acercó a la casa para saber qué pasaba.

Santiago González, de 67 años, fue asesinado a las 8.00 de la noche del pasado domingo, el grupo de asesinos llegó a su casa y sin mediar palabras le propinaron siete disparos. Su cuñado Ronnen Polanco, de 37 años, se acercó a la vivienda y uno de los antisociales le disparó.

Polanco fue trasladado a un CDI e inmediatamente fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo donde falleció el pasado martes.

González, se dedicaba a sanar a las personas a través de hierbas y además cultivaba una pequeña extensión de tierra.

Una de las hermanas de Polanco, aseguró que los hombres armados buscaban a un sujeto apodado “Memo” y se confundieron, matando a su hermano y a su cuñado.

Funcionarios del cuerpo detectivesco presumen que el doble asesinato se produjo por una venganza contra el mayor de los occisos. 

Más noticias

  • Derrumbe de un edificio atrapa a más de 50 personas en India

    02:02pm

    Un edificio de cuatro pisos se derrumbó en Mumbai, la principal ciudad de la India, y dejó a más de 50 personas atrapadas en su interior

  • Muere niña de 13 años por impacto de bala en Felipe Pirela

    12:54pm

    La menor se encontraba en el frente de su residencia ubicada en el barrio Felipe Pirela, al oeste de Maracaibo, cuando un carro pequeño se desplazó accionando en reiteradas ocasiones hacia la residencia de la víctima

  • Once presos se fugan de la cárcel en Falcón

    15/07/2019 08:32am

    Once presos que se encontraban detenidos en una sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado venezolano de Falcón (noroeste) se fugaron luego de cortar los barrotes de la celda en la que estaban recluidos, según un reporte policial al que tuvo acceso EFE.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama