publicidad

 Venezolana se lanza de un cuarto piso para evitar ser asesinada 

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
  La víctima fue agredida brutalmente y tomó arriesgada decisión para salvar su vida. El hecho ocurrió en Perú 

(Foto: Cortesía)

Una venezolana se lanzó desde el cuarto piso del cuarto que alquila, en San Juan de Lurigancho, para evitar ser asesinada por su pareja.

Vecinos escucharon los gritos de auxilio y una señora subió para ayudar a Yessica Johana Duque (30). La extranjera había sido golpeada, con puñetes y patadas, y luego fue apuñalada en el rostro.

La mujer aprovechó que el agresor, Dan Velázquez Sánchez, también venezolano abrió la puerta para ella salir corriendo a abrir la ventana para lanzarse.

La mujer cayó sobre el techo del segundo piso y fue auxiliada de inmediato. La venezolana fue trasladada al Hospital Dos de Mayo y su estado es delicado.

Velázquez huyó apenas advirtió que los vecinos de la venezolana alertaron a la Policía del intento de feminicidio.

La pareja había retomado su relación hace pocas semanas, según vecinos, pero constantemente discutían. Además, refirieron que Dan Velásquez era muy celoso.

 

Más noticias

  • Suben a 29 los muertos por motín carcelario en Portuguesa

    04:10pm

    Al menos 29 personas murieron este viernes y 19 más resultaron heridas en un motín carcelario en el estado venezolano de Portuguesa (centro) del que todavía no se conocen detalles y que había arrojado un primer balance de tres fallecidos, informó a EFE una fuente del Ministerio Público (Fiscalía)

  • Detienen a Yorman Barillas en Colombia

    02:22pm

    El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, informó este viernes 24 de mayo sobre la detención del expresidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (FCU-LUZ), Yorman Barillas en Colombia 

  • Al menos tres muertos en un motín carcelario en Portuguesa

    02:14pm

    La Fiscalía está investigando el caso que se dio a conocer más temprano, aunque se desconoce con exactitud cuándo se produjo, a través de medios locales que manejan un número superior de muertos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama