publicidad

Banda de saqueadores fue capturada en la Panamericana

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Vecinos manifestaron que los hombres ponían barricadas en las vías para obligar a los camioneros a detenerse y robar la mercancía 

(Foto: Cortesía)

Tres individuos identificados como Dalverto García (18), Rival Patiño García (24) y Darwin Enrique Malaver Martínez, de 22 años de edad, fueron aprehendidos por Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, en el sector Playa Grande en la vía Panamericana municipio Sucre.

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policía Sur del Lago Este, encargados de la seguridad en el Cuadrante 1 de Paz, procesaron la detención de los vándalos, pertenecientes a la banda delincuencial denominada Los García quienes se dedicaban al saqueo de camiones que se movilizan por tan importante vía de la región.

Los uniformados dándole respuestas a las denuncias de la comunidad y conductores, redoblaron la vigilancia en la jurisdicción, gracias a esta acción lograron darles captura a los antisociales.

Los delincuentes fueron apresados en flagrancia cuando atacaban un camión de carga a punta de piedras y palos, para obligar al conductor al detenerse y luego saquear lo que pudiera transportar; al verse descubiertos intentaron fugarse a través de la maleza, siendo neutralizados por el CPBEZ.

Por disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público quedaron tras las rejas en la sede Policial.

Más noticias

  • Familiares de los 29 reos muertos esperan frente a la morgue

    04:04pm

    El secretario de Seguridad Ciudadana dijo que los 29 detenidos murieron el viernes en un enfrentamiento en una comisaría cuando intervinieron agentes de las Faes para controlar una "fuga masiva"

  • Fallece el narrador deportivo Carlos Tovar Ostos

    01:41pm

    Carlos Tovar Ostos se destacó como un profesional a carta cabal en el exigente mundo de la narración deportiva

  • Detienen a un funcionario por el homicidio del director de la ONA

    01:34pm

    El sargento II de la Armada, destacado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Karl Luis Sosa Mejías, fue aprehendido por su presunta implicación en el homicidio de Henry José Guzmán Rodríguez, de 35 años de edad, funcionario de la Oficina Nacional Antidrogas, que desapareció el sábado de la semana pasada luego de asistir a un acto en Petare

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama