publicidad

El sacerdote Oliveira queda bajo régimen de presentación 

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
El religioso de nacionalidad brasileña quedó bajo régimen de presentación por incurrir en un acto “indecoroso” 

(Foto: Cortesía)

El sacerdote Murilo Manoel Oliveira Alves, de 40 años, fue liberado luego de ser sorprendido el pasado viernes manteniendo relaciones sexuales dentro de un vehículo en el sector Grano de Oro de Maracaibo, con José Alfonso Montiel Fereira, de 21 años, estudiantes de Veterinaria en LUZ.

El religioso de nacionalidad brasileña quedó bajo régimen de presentación por incurrir en un acto “indecoroso”.

Lisandro Cabello, secretario de Gobierno informó durante una rueda de prensa que seguirán investigando. “Hemos solicitado una investigación para ver si existía alguna relación de este cura con el joven antes que fuese mayor de edad”.

El secretario repudió que la Iglesia Católica no se haya pronunciado al respecto con los diversos escándalos sexuales en los que se han envuelto los sacerdotes Iván Merino Padial, Alexander Barroso y ahora Murilo Oliveira.

Oliveira Alves fue nombrado hace dos meses párroco de La Trinidad, en el norte de Maracaibo.

Como se conoció Merino Padial fue detenido el 24 de noviembre, por abuso sexual a una niña de 12 años y el obispo anglicano Alexander Barroso fue detenido en la Costa Oriental del Lago por haber abusado sexualmente de cuatro menores y varias mujeres en distintos hechos.

El sacerdote brasileño Murilo Oliveira Alves pertenece a los Agustinos Recoletos, al igual que el cura pedófilo Iván Merino Padial.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama