publicidad

Detienen a guardias por robar cable submarino en Corpoelec

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Dos involucrados en el robo aseguraron que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana que estaba de servicio en la subestación les permitió el acceso para proceder al hurto 

(Foto: Cortesía)

Durante un patrullaje la noche de este martes, efectivos del CPBEZ detuvieron a tres funcionarios de la Guardia Nacional y a otros dos sujetos quienes hurtaron material estratégico, específicamente 46 metros de cable submarino, en la subestación eléctrica del sector La Soledad, ubicado en el municipio Mara.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Lino Leal, de 20 años, y Jorge Vilchez, de 24, los mismos aseguraron que uno de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que ese día se encontraban de servicio en la subestación, les permitió el acceso al área para proceder al hurto del material estratégico.

Los funcionarios de la GNB, implicados en el acto ilícito, fueron identificados como Carlos Molina, José Jiménez y Yorkeison Flores, quienes están detenidos en el destacamento 112 de la Guardia Nacional en El Mojan. Posteriormente serán presentados ante el Ministerio Público.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama