Asesinan a un comerciante con un disparo en la cabeza

Redacción Sucesos / [email protected]
El hecho ocurrió en el sector Párate Bueno, en la parroquia de Antímano de Caracas. Según trascendió tres delincuentes sometieron a la víctima para robarlo 

(Foto: Cortesía)

El comerciante Carlos Fernando Alonso Delgado (51) regresaba de una reunión social con varios familiares, cuando fueron interceptados por tres delincuentes con intenciones de robarlos, el hecho ocurrió a las 11.00 de la noche del sábado.

Alonso había estacionado su camioneta en la parte baja del barrio y caminaba con sus parientes rumbo a su casa. Los delincuentes armados les ordenaron entregar sus pertenencias, les quitaron celulares, dinero, prendas, documentos y hasta las llaves de sus casas, pero Alonso se negaba a desprenderse de su celular inteligente, y le dieron un tiro en la cabeza, según reseña el portal de El Carabobeño. 

Cuando pudieron liberarse de los maleantes, los familiares de Alonso lo trasladaron al comerciante al Hospital Pérez Carreño, pero había fallecido. No lograron llevarse el teléfono de Alonso y algunos documentos de las víctimas fueron encontrados en el trayecto que utilizaron los criminales para escapar.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama