publicidad

FAES liquida a 17 hombres en menos de 24 horas

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Se conoció que 17 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte la madrugada del lunes, todos etiquetados con el código 62, que remite a muerte por enfrentamiento con funcionarios policiales 

(Foto: Cortesía)

Durante entrevistas con familiares de las víctimas, se conoció que las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana son los responsables de todos los homicidios, ocurridos en diferentes partes de Caracas, reseñó El Nacional.

Entre los casos figura el de Jeiverson Javier Molina Castro, de 18 años de edad, hecho registrado en el barrio Bicentenario, situado entre Carapita y El Junquito. Parientes relataron que funcionarios de las FAES ingresaron a la residencia, golpearon a Molina Castro y le dispararon en el pecho. 

Del joven se conoció que hace un año, estuvo detenido por tenencia de marihuana y el caso fue remitido a un tribunal de menores. Molina trabajaba descargando un camión de comida y de forma eventual pintaba casas. 

Otro caso fue el de Michael José Atencio López, quien el 20 de febrero cumpliría 23 años de edad.

El presunto enfrentamiento con las FAES se generó en los Jardines de El Valle, parte alta Las Terrazas, a las 10.00 de la mañana del lunes. 

Era el segundo de seis hermanos y padre de una bebé de 18 meses.

El tercer operativo ocurrió en el barrio Santa de Carapita. Allí los funcionarios dieron muerte a Yorman Allende Figueroa, de 22 años de edad, quien estaba bajo régimen de presentación en los tribunales por porte ilícito de armas.

Otros tres hombres fueron ultimados por las FAES en Boquerón, aún sin identificar. Todos los ultimados presentaban tiros en el tórax.

Más noticias

  • Andrés Cárdenas, de 12 años, cumple 19 días desaparecido

    15/05/2019 03:20pm

    Desde el viernes 26 de abril, el pequeño Guillermo Andrés Cárdenas Sarmiento, de 12 años está desaparecido

  • Capturan a tres hombres por abuso sexual

    15/05/2019 12:24pm

    Tres hombres fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Chacao por el delito de abuso sexual en Hoyo de la Puerta, Caracas

  • Capturan a un hombre solicitado por la Interpol en La Lago

    15/05/2019 11:49am

    Este martes 14 de mayo el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó a través de su red social Instagram sobre la detención de un ciudadano de nacionalidad estadounidense venezolano, que presentaba una alerta roja por el tráfico de drogas

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama