publicidad

Se suicida coronel de la GNB de un disparo en la cabeza

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
El coronel del destacamento 113, del municipio Cabimas se encontraba de reposo domiciliario por problemas de salud  

(Foto: Cortesía)

Robert Peralta Echenique, coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se suicidó la noche de ayer con un disparo en la cabeza.

El funcionario de alta jerarquía se presentó en la sede del Destacamento 113 de la (GNB), ubicado en el municipio Cabimas, con la finalidad de retirar su pistola marca Browning, modelo PGP, calibre 9 milímetro serial T-14243 del parque de armas, debido a que hoy se reintegraría a sus labores, después de un reposo domiciliario que tuvo por problemas de salud.

El parte policial informó que el efectivo militar solicitó el baño del dormitorio del comandante de la Unidad Táctica. Ya dentro, se propinó un disparo con su arma de fuego.

Inmediatamente luego de cometer el suicidio, el coronel fue trasladado el Centro Médico de Occidente, donde ingresó sin signos vitales.

Una comisión de la Policía científica se apersonó a la sede del D-113 para iniciar las investigaciones.

Peralta Echenique, natural de San Fernando de Apure, se graduó en 1997 y fue integrante de la Promoción II Batalla de Taguanes.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama