publicidad

Se suicida coronel de la GNB de un disparo en la cabeza

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
El coronel del destacamento 113, del municipio Cabimas se encontraba de reposo domiciliario por problemas de salud  

(Foto: Cortesía)

Robert Peralta Echenique, coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se suicidó la noche de ayer con un disparo en la cabeza.

El funcionario de alta jerarquía se presentó en la sede del Destacamento 113 de la (GNB), ubicado en el municipio Cabimas, con la finalidad de retirar su pistola marca Browning, modelo PGP, calibre 9 milímetro serial T-14243 del parque de armas, debido a que hoy se reintegraría a sus labores, después de un reposo domiciliario que tuvo por problemas de salud.

El parte policial informó que el efectivo militar solicitó el baño del dormitorio del comandante de la Unidad Táctica. Ya dentro, se propinó un disparo con su arma de fuego.

Inmediatamente luego de cometer el suicidio, el coronel fue trasladado el Centro Médico de Occidente, donde ingresó sin signos vitales.

Una comisión de la Policía científica se apersonó a la sede del D-113 para iniciar las investigaciones.

Peralta Echenique, natural de San Fernando de Apure, se graduó en 1997 y fue integrante de la Promoción II Batalla de Taguanes.

Más noticias

  • Andrés Cárdenas, de 12 años, cumple 19 días desaparecido

    15/05/2019 03:20pm

    Desde el viernes 26 de abril, el pequeño Guillermo Andrés Cárdenas Sarmiento, de 12 años está desaparecido

  • Capturan a tres hombres por abuso sexual

    15/05/2019 12:24pm

    Tres hombres fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Chacao por el delito de abuso sexual en Hoyo de la Puerta, Caracas

  • Capturan a un hombre solicitado por la Interpol en La Lago

    15/05/2019 11:49am

    Este martes 14 de mayo el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó a través de su red social Instagram sobre la detención de un ciudadano de nacionalidad estadounidense venezolano, que presentaba una alerta roja por el tráfico de drogas

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama