publicidad

Esposos se matan a cuchilladas durante una discusión 

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Una relación de más de cinco años que parecía ser estable y se mostraba feliz terminó cuando la pareja discutía y ambos se quitaron la vida con un arma blanca 

(Foto: Cortesía)

Los esposos fueron encontrados sin vida dentro de su vivienda ubicada en el sector Anzoátegui del municipio Morán del estado Lara. 

Alberto Ramón Ramos (39) y Carmen Celia Soto Terán (42) eran padres de dos niñas.  Ella presentó múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo y él dos, una en el pecho y otra en el abdomen, reseñó Cactus24.

Se supo que la pareja fue vista a las 6.00 de la tarde y luego que llegaron a su vivienda habrían sostenido una fuerte discusión que alertó a más de un vecino, porque los gritos se escuchaban. Cuando una vecina fue a buscar al hermano de Alberto para decirle éste corrió pero al llegar a la casa lo que encontró fue una terrible escena, ambos estaban tirados en el piso y sin vida. 

Funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC-Lara acudieron al sitio y aunque al principio se creyó que se trataba de un homicidio–suicidio, quedó descartado pues se determinó que se hirieron mutuamente y se trata de un homicidio–femicidio, hasta ahora un caso único en el estado Lara.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama