publicidad

Asesinan a hijo de concejal Verimar Sánchez

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
La mañana de hoy se registró el asesinato del hijo de la concejal Verimar Sánchez 

(Foto: Cortesía)

El hijo de la concejal chavista Verimar Sánchez fue asesinado la mañana de este viernes en su residencia, ubicada en el sector Lo de Doria en el municipio Jesús Enrique Lossada, en el estado Zulia.

El joven Adalberto Sánchez, de 19 años, murió durante un tiroteo que le hicieron unos desconocidos a la casa de la edil del Partido Socialista Unido de Venezuela cerca de las 8.00 de la mañana.

Los cuerpos policiales presumen que la intención de los criminales era atacar a la concejal, pero las balas alcanzaron a su hijo que estaba dentro de la residencia.

El 1 de diciembre de 2017 fue asesinado David Mujica, hijo del diputado oficialista del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) Edgar Mujica y uno de sus escoltas, en el mismo sector Lo de Doria, vía a la parroquia La Concepción del mismo municipio.

En desarrollo...

 

 

Más noticias

  • Derrumbe de un edificio atrapa a más de 50 personas en India

    02:02pm

    Un edificio de cuatro pisos se derrumbó en Mumbai, la principal ciudad de la India, y dejó a más de 50 personas atrapadas en su interior

  • Muere niña de 13 años por impacto de bala en Felipe Pirela

    12:54pm

    La menor se encontraba en el frente de su residencia ubicada en el barrio Felipe Pirela, al oeste de Maracaibo, cuando un carro pequeño se desplazó accionando en reiteradas ocasiones hacia la residencia de la víctima

  • Once presos se fugan de la cárcel en Falcón

    15/07/2019 08:32am

    Once presos que se encontraban detenidos en una sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado venezolano de Falcón (noroeste) se fugaron luego de cortar los barrotes de la celda en la que estaban recluidos, según un reporte policial al que tuvo acceso EFE.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama