publicidad

Viola a su hija durante 12 años y luego a su nieta

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
El hombre abusaba de su hija desde los nueve años y producto de esa relación incestuosa, la mujer quedó embarazada, la niña ahora tiene 10 años y repitió la historia. El violador le admitió a la Policía “ellas y yo nos amamos"

(Foto: Cortesía)

Felipe Hernández, de 56 años, abusaba sexualmente de su hija desde los nueve años. La mujer ahora con 21 años, decidió denunciarlo, porque no soportó que su hija de 10 años sufriera lo mismo, ya que también abusó sexualmente de su nieta-hija.

El aberrante hecho de abuso sexual y pedofilia se registró en el barrio 19 de Abril, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en las adyacencias de la Circunvalación 3, al oeste de Maracaibo.

La mujer denunció a su padre porque no soportó que su hija sufriera lo mismo que ella. La dama quedó embarazada de Hernández en seis oportunidades y en cinco la obligó a abortar. En la última pudo terminar su embarazo, tuvo una niña que ahora tiene 10 años, y quien también fue violada por su padre-abuelo. 

El violador y pedófilo, Felipe Hernández quien es jubilado de la Gobernación del estado Zulia, en medio de un interrogatorio por funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) admitió los hechos y los justificó diciendo: “Ellas y yo nos amamos, no veo lo grave, les he dado cuanto he podido, así como cuando uno se ama”.

La dama afirmó que además de ella, su hermana de 14 años también ha sido abusada por su padre desde que tenía 12 años, y ahora la historia se repite con la hija de ambos, producto de la relación incestuosa.

La denunciante afirmó que todo esto ha pasado bajo el consentimiento de su propia madre y era ella quien no le permitía denunciar amenazándola, pero la madre afligida y abusada no soportó más que su hija padeciera los traumas que ella ha estado arrastrando durante años y denunció a su progenitor ante las autoridades.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama