publicidad

Detienen a una mujer por el homicidio del comisario Cobis

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
Cuatro meses han pasado del doble asesinato que hizo que la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) Zulia fuese eliminada como unidad de investigación 

(Foto: Cortesía)

Una mujer fue detenida por estar presuntamente involucrada en los homicidios del exjefe de la Diep-Zulia Benito Cobis Mujica, de 48 años, y su guardaespaldas José Luis Rodríguez, de 29 años, el 4 de octubre del pasado año cuando la víctima se dirigía a su casa en el municipio Cabimas.

La fémina fue identificada como Rosángel González Sánchez, de 33 años, quien estaba solicitada por el Juzgado Trigésimo Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de sicariato, fue capturada por funcionarios de la Policía científica, adscritos a la base La Cañada de Urdaneta.

El pasado 4 de octubre, el comisario se trasladaba a su casa en compañía de su escolta en un vehículo marca Orinoco, de color blanco, donde fueron emboscados y asesinados de múltiples disparos. Las víctimas fueron halladas dentro del carro a la mañana siguiente.

Por estas muertes fueron detenidos cinco funcionarios del mismo cuerpo policial donde Cobis tenía dos meses como jefe. El antiguo director, Luis Curiel también fue acusado de estas muertes, pero este se entregó ante el Ministerio Público alegando que era “inocente”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama