Policía liquida a uno de los 10 más buscado en Bolívar

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
El delincuente estaba involucrado en las muertes de dos guardias nacionales, y sería el responsable de la arremetida en contra de la comisaría Chirica de Patrulleros del Caroní, ocurrida en diciembre, donde murió un oficial agregado 

El antisocial pertenecía a la banda criminal Marcopolo. ( Foto: Cortesía)

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), liquidaron en el estado Sucre a un peligroso maleante conocido con el alias del “Yordi”.

El delincuente encabezaba la lista de los 10 delincuentes más buscados del estado Bolívar.

Las investigaciones de campo condujeron a los sabuesos de la Policía científica hasta el sector El Hueco de la población de Irapa, en Sucre. Allí se escondía Yordi José Aurea Manzano, de 25 años.

Ataque a Patrulleros

Lisandro Alfonzo, comisario jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Guayana, dijo que el delincuente sería el responsable de la arremetida en contra de la comisaría Chirica de Patrulleros del Caroní, ocurrida en diciembre, donde murió el oficial agregado Carlos Alberto Betancourt, de 43 años.

Además de eso, estaría involucrado en el asesinato de dos guardias nacionales el 21 de enero para robarles las armas.

Javier José Rojas Lemus y Moisés Adrián Merchán Zapata serían las víctimas de esta emboscada ocurrida en el “alcabala Upata”, ubicada en el portón III del Complejo Hidroeléctrico Simón Bolívar (Guri).

También refirió que el criminal era el segundo al mando de la banda Marcopolo que opera en la mina Yin Yang de El Callao y en San Félix.

Aseveró que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas continuarán trabajando para erradicar la delincuencia organizada que ha imperado en el estado Bolívar.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama