publicidad

Sicariato lidera índice delictivo en el municipio Santa Rita 

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Al menos seis hombres han sido asesinados en lo que va de mes en el municipio Santa Rita. El “Angelito”, fue la víctima de la noche de ayer en la calle seis del sector La Cañadita 

(Foto: Cortesía)

Ángel Celestino Páez, de 30 años, fue asesinado de varios disparos por sicarios que lo interceptaron.

El municipio Santa Rita sigue estando entre los 20 municipios más peligrosos del país. Con una tasa de muertes violentas de 210 por cada 100 mil habitantes, está 20 veces por encima de la medida establecida por la Organización Mundial de la Salud, según el Observatorio Venezolano de Violencia capítulo Zulia (OVV).

Como se recordará, en esa misma zona, hace cuatro días fue asesinado un mototaxista y el video de su crimen fue publicado en las redes sociales.

El pasado miércoles murieron de la misma manera Alexis Acosta Montero, un funerario de 50 años. Sicarios lo ubicaron a las cuatro de la tarde en el taller de multiservicios “Inversiones Don Loncho”, en la calle La Planta del sector Pele el Ojo de esa entidad.

Ese mismo día a las diez de la noche, Junior Sangroni, corrió con la misma mala suerte en la calle cinco del sector Los Olivitos. Frente a su casa lo tirotearon y murió en el acto.

La policía científica investiga a dos bandas dedicadas a la extorsión que se habrían declarado la guerra para mantener el poder en ese municipio. Pero hasta ahora no ha dado con los pistoleros rentados de ambos bandos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama