Detienen a una mujer por asesinar a su nieta de ocho meses

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Una mujer de nacionalidad colombiana, le habría causado la muerte al sacudirla violentamente, lo que le provocó daños en el cerebro a la bebé 

(Foto: Cortesía)

Funcionarios de la Policía científica, aprehendieron a Sonia D, de nacionalidad colombiana por la muerte de su nieta de ocho meses de nacida. La autopsia reveló que la niña murió luego de recibir una fuerte sacudida que le provocó una hemorragia.

La detención de Sonia, se concretó a las 8.00 de la noche de este miércoles, tras comprobarse que un día antes, le causó la muerte a la pequeña.

La autopsia  de la pequeña Sherazade reveló shock neurogénico;  surco de enclavamiento amigdalar; edema cerebral; hemorragia sub-aracnoidea frontal y occipital; movimiento de aceleración y desaceleración, y síndrome de Niño Maltratado, por tal motivo, Sonia  fue  detenida por cuánto era ella quien se encontraba al cuidado de la víctima y sería  la responsable del homicidio.

El hecho habría sucedido el martes en la tarde en El Piñal municipio Fernández Feo; las circunstancias en las que ocurrió no fueron precisadas, a excepción de que por algún motivo, la mujer sacudió muy fuerte a la bebé y luego la trasladó al CDI de la población, donde falleció.

Más noticias

  • Incautan 10 mil litros de combustible en depósito clandestino

    04:44pm

    Diez mil 560 litros de combustible tipo gasolina fueron retenidos por efectivos militares del Destacamento 112 en el marco del operativo especial de seguridad "Operación Torniquete"

  • "Ya está con nosotros sana y salva"

    20/08/2019 11:29am

    Sonia de Quevedo, la mamá de la periodista y locutora, Anabel Quevedo, que estuvo secuestrada por 58 días escribió en su cuenta de Twitter: "La pesadilla ha terminado"

  • Condenan a Pastor que abusó de su sobrina

    20/08/2019 10:34am

    Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público fue condenado a 23 años y 4 meses de prisión el pastor evangélico Gerardo Javier Lujano (53), tras abusar sexualmente de su sobrina de 5 años de edad en Maracaibo, capital del estado Zulia

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama