publicidad

Venezolano estrangula a su pareja y se prende fuego

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
El hombre quien se mostraba en las redes sociales muy feliz y amoroso, asesinó a su mujer, también venezolana, y luego se roció gasolina y se prendió fuego en una vía pública de Lima 

(Foto: Cortesía)

Luis Edgardo Perea Mosquera, de 35 años, y su esposa y madre de sus dos hijos Angery Katherine Pinto Oviedo, de 28 años, llegaron a Perú hace dos años en búsqueda de una mejor calidad de vida, pero hace pocos meses se habían separado por motivos que aún se desconocen.

Pero el miércoles a las 9.30 de la mañana, Perea le pidió a su esposa que lo acompañara a ver un trabajo y le dijo que se llevara a los niños, pero la abuela materna se lo impidió, por lo cual se fueron solos. 

Así, Perea llevó a Angery a un hotel de San Juan de Lurigancho en la cuadra 14 de la avenida Las Flores, donde la estranguló. Luego se dirigió a un campo deportivo en la cuadra 11 de la avenida Horacio Urteaga, en Jesús María, donde se roció combustible y se prendió fuego. Aún con vida fue llevado al hospital Arzobispo Loayza, donde murió.

La Policía informó que Luis Perea, antes de quitarse la vida, llamó por celular a su hermana, quien reside en Colombia, y le dijo que le había hecho algo malo a su pareja y que se iba a suicidar. Es así que los agentes PNP acudieron a buscar a Angery y la encontraron sin vida.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama