publicidad

Mueren cuatro personas tras consumir guarapita adulterada

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Dos adultos mayores fueron los primeros en morir, horas más tarde falleció otra persona y el encargado de la preparación de la guarapita al ver lo que sucedió, se suicidó 

(Foto: Cortesía)

Cuatro personas murieron en la parroquia de Macarao, en Caracas, luego de ingerir una guarapita artesanal que aparentemente se encontraba adulterada con alcohol isopropilico o alcohol absoluto.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Ana Álvarez, de 54 años, y Julio Chacón, de 56 años. Los otros dos cuerpos siguen sin ser identificados por las autoridades, reseñó Sumarium.

Tal parece que los primeros fallecidos por el consumo de la guarapita mortal fueron los dos adultos mayores y un tercer involucrado. La cuarta persona en morir al parecer, fue quien preparó la bebida espirituosa, y al ver lo ocurrido se suicidó.

El consumo de este tipo de bebidas se ha hecho cada vez más frecuente ante el costo de los licores, sin embargo, las autoridades hacen un llamado a las personas a no comprar ni ingerir este tipo bebidas por tener una dudosa reputación.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama