Faes liquida a un delincuente durante un enfrentamiento

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
Presuntamente el antisocial era miembro de una peligrosa banda criminal, que está vinculada con múltiples homicidios, cobro de vacunas y venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes 

(Foto: Cortesía)

La mañana de hoy se registró un enfrentamiento en la comunidad de Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez en la Costa Oriental del Lago. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) liquidaron a un delincuente miembro de una peligrosa banda criminal.

Randy José Jiménez, de 24 años, fue acribillado por los uniformados, el hecho ocurrió a las 5.40 de la mañana.

Según informaciones policiales, el hecho se registró cuando los uniformados fueron alertados de la presencia de miembros de la peligrosa banda criminal en la zona. Al presentarse al lugar los sujetos reunidos emprendieron la fuga en diferentes direcciones y los oficiales iniciaron una persecución a pie por la zona, los malhechores trataron de repeler la acción policial y dispararon a los uniformados, quienes respondieron al ataque.

Los funcionarios de la Policía científica colectaron las evidencias, entre ellas, la escopeta con la que se enfrentó Jiménez.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama