Muere ahogado un niño de 12 años en Cabimas 

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
El pequeño estaba desaparecido desde el tres de febrero y fue hallado muerto por moradores de la zona 

(Foto: Cortesía)

Un niño de 12 años fue hallado muerto la mañana de ayer en el terminal lacustre de Cabimas. Según fuentes policiales, Harrison Jesús Beicomo Rico, estaba desaparecido desde el tres de febrero del presente año.

El pequeño fue hallado a orillas del terminal lacustre por moradores de la zona, quienes al ver el cadáver flotando, alertaron a las autoridades. 

Funcionarios del cuerpo detectivesco iniciaron la investigación del hecho.

Otro caso

Un niño de 12 años, identificado como Edixon Rafael Meléndez Noguera murió la mañana de ayer en el Hospital Coromoto, lugar a donde ingresó el pasado 17 de enero con el 80 % de su cuerpo quemado.

El joven era estudiante y vivía en el barrio Federación II, calle Carrasquero, avenida 44 en la parroquia San Benito, del municipio Cabimas

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue forense LUZ para la autopsia de ley.

Más noticias

  • Incautan 10 mil litros de combustible en depósito clandestino

    04:44pm

    Diez mil 560 litros de combustible tipo gasolina fueron retenidos por efectivos militares del Destacamento 112 en el marco del operativo especial de seguridad "Operación Torniquete"

  • "Ya está con nosotros sana y salva"

    20/08/2019 11:29am

    Sonia de Quevedo, la mamá de la periodista y locutora, Anabel Quevedo, que estuvo secuestrada por 58 días escribió en su cuenta de Twitter: "La pesadilla ha terminado"

  • Condenan a Pastor que abusó de su sobrina

    20/08/2019 10:34am

    Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público fue condenado a 23 años y 4 meses de prisión el pastor evangélico Gerardo Javier Lujano (53), tras abusar sexualmente de su sobrina de 5 años de edad en Maracaibo, capital del estado Zulia

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama