publicidad

Detienen al asesino de la “muñeca más cara de la vitrina”

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Se conoció que la escorts zuliana tenía una relación sentimental por unos videos publicados en las redes sociales donde ella contaba cómo fue golpeada por su pareja en varias oportunidades 

(Foto: Cortesía)

Brayan Mauricio, alias el “Pozoles” fue detenido en el municipio de Nezahualcóyotl, en México; está vinculado con los delitos por narcomenudeo, homicidio, extorsión y el feminicidio de la venezolana Kenny Finol, quien fue hallada muerta en el municipio Ecatepec el 25 de febrero de 2017.

De acuerdo con la Policía Federal, el “Pozoles” fue detenido tras las diferentes líneas de investigación relacionadas con diversos delitos cometidos por los integrantes de la banda criminal La Unión.

De acuerdo con la procuraduría capitalina, el “Pozoles” dirigía una célula de La Unión dedicada a la extorsión y a la explotación sexual de mujeres extranjeras, principalmente de nacionalidad venezolana, reseñó el diario La Razón.

Kenny Finol, de 26 años, trabajaba como dama de compañía, se promocionaba en las redes sociales como la “Muñeca más cara de la vitrina” y ofrecía sus servicios mediante el sitio en internet zonadivas.com.

Su cadáver apareció el 25 de febrero en la colonia Jardines de Santa Clara, en Ecatepec, tenía huellas de tortura y el rostro completamente desfigurado, pues según las primeras investigaciones, le rociaron ácido en la cara.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama