Capturan a tres hombres con un carro robado en Cabimas

Nota de Prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia, capturaron un trio de delincuentes, en la carretera Lara-Zulia a la altura del municipio Santa Rita, conduciendo un vehículo denunciado por robo en el municipio Cabimas. 

Foto: cortesía

Los hampones quedaron identificados como Aikel Joel Hernández (36), Alberto Cabrales Pírela (27)  y Antonio Salazar Camacho de 38 años de edad, quienes fueron arrestados, cuando se movilizaban en dos vehículos un Toyota Corolla, color blanco año 2005 placa AB957BT –Robado- y un Fiat Uno color verde año 1991 placa AAT98AM.

Según lo denunció el propietario del Corolla, los sujetos salieron del Fiat y lo sometieron bajo amenazas de muerte despojándolo del vehículo, saliendo con rumbo desconocido; de inmediato dio aviso a las autoridades del hecho, por lo que el Cpbez activó un cordón de seguridad en todas las salidas de la Costa Oriental del Lago, para darles captura.

Los antisociales fueron aprehendidos a los pocos minutos, cuando pretendían salir a Maracaibo y puestos a la orden de la Fiscalía 42 del Ministerio Público, quienes quedaron bajo arresto en la sede del Centro de Coordinación Policial Col-Norte.

 

 

  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama