publicidad

Abogada relata lo que vivió al representar a 28 niños detenidos

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Veintiocho niños fueron detenidos por participar en las protestas antigubernamentales. Los abogados no se dieron abasto para atenderlos 

(Foto: Cortesía)

Zuleima Siso, abogada del Foro Penal, relató el horror que vivió al representar a los niños que fueron detenidos en Aragua por protestar contra Nicolás Maduro.

En una sala pequeña, los representantes del régimen colocaron a 28 menores de edad. Los abogados no se dieron abasto para atender a los niños que mientras pasaban las horas los confundían de nombre.

 “Va a llegar un día que vamos a colocar a las personas detenidas en un estadio”, dijo este martes la abogada a través de un video publicado por la ONG de derechos humanos.

Los niños emanaban olor a sangre, pues algunos aún tenían rastros de sus heridas. Sin embargo, así ingresaron a la sala implorando por su liberación.

“Recuerde que las personas detenidas no se pueden cambiar la ropa sino hasta el momento de su presentación”, explicó Siso.

Algunos niños se desmayaron. Otros, suplicaban llorando su liberación o simplemente ver a su madre, que también sufrían al ver a su pequeño detrás de las rejas.

“Fue una situación dura. De verdad que yo estoy marcada. Fue un momento muy difícil para mí”, comentó la abogada.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama